SMW AUTOBLOK Ibérica es la filial española del Grupo SMW AUTOBLOK creada el 1 marzo del 2010. Nuestro objetivo es el de proponer soluciones de amarre completas y dar a cada cliente la mejor solución a los distintos requerimientos de amarre de piezas.

Con tal fin, hemos creado una oficina técnica y un servicio técnico capaces de satisfacer la necesidades de los clientes tanto a nivel de ingeniería como de asistencia técnica.

El Grupo SMW AUTOBLOK opera a nivel mundial a través de delegaciones repartidas por los principales países y es reconocido como un líder en la fabricación de elementos de amarre.

Las plantas productivas se encuentran en Caprie (Turín, Italia) y Meckenbeuren (Alemania) y están equipadas con los medios productivos más modernos del mercado.

Planta de Caprie en Italia
Planta de Caprie
Planta de Meckenbeuren en Alemania
Planta de Meckenbeuren
 

Cuando se debe tornear, fresar, taladrar o rectificar piezas, es necesario disponer de una amarre seguro y de alta precisión. Esto es esencial para poder aprovechar las prestaciones de las nuevas máquinas de control númerico con total seguridad. La unión entre la máquina y la pieza es la misión de SMW AUTOBLOK.

Los productos SMW AUTOBLOK se usan en todo tipo de industrias mecánicas y en todo el Mundo, cubren sectores de la máquina herramienta tales como la automoción, el aeroespacial, el médico, el energético, la industria petrolífera, la naval y la agrícola entre otros.

El nombre de SMW AUTOBLOK es sinónimo de alta calidad en el amarre y altas prestaciones, precisión y duración. Nuestra seña de identidad son las soluciones fiables y económicas.

El contínuo desarrollo, la innovación y el gran número de productos nuevos patentados son la prueba de nuestros esfuerzos en dar solución y servicio a nuestros clientes.

 

SMW AUTOBLOK, siempre un paso por delante

SMW AUTOBLOK Ibérica

Ursalto, 10 - Nave 2
Polígono 27 - Mateo Gaina
20.014 Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Tfno.: +34 943 225 079
Fax: +34 943 225 074

Código QR de SMW AUTOBLOK

arriba